Saltar al contenido

TOP 10 para comprar el regalo perfecto para bebé recién nacido.

Comprar un regalo original para un bebé, suele ser un reto si no tenemos hijos propios o no conocemos bien al a persona, por ello hoy te comparto la experiencia acumulada de todas esas amigas que son mamas.

Todos tenemos la duda en algún momento de nuestras vidas sobre que regalar a alguien, ya sea a una pareja, a una amistad o incluso a nuestros propios padres, pero realmente lo complicado podría verse al momento de preguntarnos ¿Qué puedo regalarle a un bebé?

Las madres y abuelas más conservadoras se irán seguramente por lo más fácil a obsequiar ropa, conjuntos, zapatos, gorros y otras prendas de vestir, otros se irán más a la parte paterna y decidirán ayudar a con teteros, pañales y otros objetos de primera necesidad para el niño; sin embargo, ¿Qué hay de lo que quiere el niño?

Decidir que comprar a un bebé puede verse en primera instancia muy cerrado; sin embargo, hay múltiples opciones que van desde los siempre confiables osos de felpa hasta otros mucho más prácticos como el uso mordisqueadores, sonajero y demás; claro está, el pequeñín no usara estos juguetes hasta alcanzar cierta edad, pero estarán presentes.

10 Regalos originales para bebés

Ir más allá de lo convencional siempre es una buena opción, los bebés de momento no sabrá que rayos estás haciendo pero luego te lo agradecerán; sus padres por otro lado, quedaran sorprendidos y muy agradecidos desde el inicio con los siguientes obsequios que te nombraremos a continuación:

1) Sesión fotográfica para el bebé

Este es el primer boom de todos los boom, un hermoso recuerdo para los padres y los primeros momentos “all star” del bebé, quien por supuesto, tendrá la oportunidad de posar para la cámara con sus padres mientras todos exhalan un “aww”.

2) Bañera especializada para bebés

Los primeros baños del bebé siempre deben recordarse y que mejor que haciendo  uso de una bañera especial, este resulta como uno de los regalos originales para bebés recién nacidos más codiciados de la actualidad.

Bañera para bebes

3) Porta bebé

Tan sencillo como estar siempre con tus padres en todos lados, este accesorio además de agradable le evitara muchos dolores a los padres quienes podrán estar con sus manos libres al menos por un rato.

Porta bebe

4) Un sonajero

Lo mencionamos anteriormente y lo volvemos a recalcar, el sonajero es el mejor aliado de un bebé aunque un recién nacido de momento no pueda levantarlo, este accesorio es tan simple como divertido y el niño lo amara.

BabyMonitor los mejores vigilabebes, que te ayudaran a tener monitoreado a tu bebe, seguridad del bebe,

5) Moviles para bebés Musicales

Los móviles musicales para cunas, crean Armonías visuales, constituyen colgantes para estimular la imaginación del bebé. También se le llaman colgantes para bebés.

Sirven también como elemento decorativo para la habitación del niño además de entretener al niño, si tiene música es mejor.

Sin embargo siempre busca un móvil que permita la opción de variar el sonido, regular el volumen y silenciado para que el niño duerma.

Otra opción es una cajita de música para el bebé, existen modelos muy bonitos y sirven para arrullar al niño.

Moviles musicales para cunas

6) Muselinas para bebes.

Son telas realizadas de gasa de algodón orgánico o bambú, elásticas, flexibles, suaves y frescas. Por lo que son muy cómodas y apropiadas para la delicada salud de tu bebé.

Muselinas para bebes

7) Detalles Decorativos para la habitación del bebé

Los detalles tales como pegatinas, poster, guirnaldas, vinilos, cuadros o lamparas con detalles coloridos son ideales para la habitación del bebé, recuerda que a los niños les gusta lo colorido, lo que se mueve y lo que tiene sonido.

BabyMonitor los mejores vigilabebes, que te ayudaran a tener monitoreado a tu bebe, seguridad del bebe,

8) Alfombra Puzzle para bebés

Este regalo se puede ver muchísimo en guarderías, generalmente viene de colores y se arma como un rompecabezas el material no es toxico y suele ser como de goma, algodón o material compuesto.

Esta alfombra sirve de aislante del frio del piso y da suavidad a la superficie para que el niño pueda estar más cómodo, a medida que crezca el bebé lo usara cada vez más.

Piso de goma espuma

9) Sacos de dormir

Los sacos de dormir son extremadamente prácticos ya que evitan que el bebe se quite la cobija o se enrede y ahogué con la manta, algo con lo cual debemos estar siempre alerta con la seguridad del niño.

BabyMonitor los mejores vigilabebes, que te ayudaran a tener monitoreado a tu bebe, seguridad del bebe,

10) Doudous para bebé

Este es un mix entre una matita y un peluche, generalmente son de algodón y de material hipoalergénico, sin embargo antes de comprarlo asegurate de que sea hipoalergénico ya que la piel del bebé es muy delicada.

Este tipo de regalo es muy bonito, muchos niños le toman mucho cariño conservándolos consigo hasta después que empiezan a caminar.

Doudos para bebes

¿Qué puedo regalarle a un bebé recién nacido? más opciones

Más allá de lo “cool” y original, un bebé necesita de mucho para poder estar en armonía, una cesta de accesorios por ejemplo, sería el regalo ideal, los padres estarán llenos de gastos y una ayuda previa siempre es bien recibida por ellos.

Entre los regalos de primera necesidad están:

Pañales:

Si un bebé necesita pañales siempre y es un regalo que nunca se verá mal.

Atuendos con pañalera y manga larga, o ropa sencilla de uso diario: Preferiblemente la última, ya que las pañaleras tienen un uso limitado con el crecimiento del pequeño.

Set de biberones:

Los biberones nuevos siempre son una opción bastante agradable, más porque el bebé siempre distinguirá una mamila usada de una completamente nueva.

Cuna:

Fabricadas para el adecuado descanso y seguridad del bebé.

Silla de comer:

Si no la tiene, y los padres aún no la han comprado, sé tú la persona amable que de el primer paso.

Libro de cuentos:

Este puede ser un regalo que parezca extraño en un inicio pero está claro que el niño no será quien lea el libro, sino sus padres al momento de darle la buenas noches, una muy buena manera de armar lazos entre sus padres.

¿Niño o niña? Regalos personalizados y originales

Aunque los bebés recién nacidos en primera instancia no miden género, es obvio que uno necesita de regalos un poco diferentes a otro, más allá de sus colores y lo obvio  en cuanto a sus atuendos; por ejemplo, un buen regalo para un pequeño varón es un guante de boxeo hipoalergénico o un balón de futbol americano.

Con lo mencionado anteriormente no queremos decir que las mujeres no pueden ser deportistas, sino que el género inicial es totalmente clasista; sin embargo, tenemos como buen obsequio para un bebé un oso de peluche o cómo no, un balón suave de futbol, en colores representativos para que sepa diferenciar desde pequeña los colores identificativos.

Para todo lo demás, los obsequios de un recién nacido no tienen genero, un niño puede igualmente recibir un oso de felpa o  un conjunto de chupetes, un peluche de Mickey mouse o un vehículo (siempre que este sea de tamaño mediano y hecho con materiales totalmente seguros, descartando el hierro y el metal).

Los gorros también pueden ser un regalo para cubrir el frio  de la noche o darle cierto encanto al bebé. Todos los obsequios para recién nacido son parecidos y no generan ningún tipo de problema de identidad.

Los regalos también deben elegirse según un regalo para una niña o un detalle para un niño, tomando factores como el color y cultura de los padres.

“Enfocados en la seguridad de tu bebé”